Terminos y Condiciones



Notas legales y condiciones generales del contrato

1. Alcance y objeto del contrato.

1.1. Estas Condiciones Generales de Contratación rigen la relación entre Pollon Srl (en adelante, "Pollon") y el Cliente con respecto al suministro de los servicios de alojamiento elegidos por el Cliente en la propuesta de reserva realizada a partir de los ofrecidos por la Estructura, que se pueden ver en el sitio, bajo el título Servicios.

1.2. La solicitud de prestación de los Servicios puede realizarla el Cliente enviando la Propuesta de Reserva a Pollon: enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico [email protected]; por teléfono, verbalmente, contactando al número +3901841955171; directamente desde el Sitio, mediante el procedimiento adecuado.

1.3. El contrato se concluye cuando el Cliente realiza la Propuesta de Reserva en la forma prevista en el punto 

1.2. y la lleva a la atención del Pollon. La conclusión real siempre está sujeta a la disponibilidad del Servicio. Esta confirmación es proporcionada por Pollon al mismo tiempo que la recepción de la Propuesta o inmediatamente después.

1.4. Si la activación de los Servicios no pudiera producirse por impedimentos no imputables a Pollon, el contrato se rescindirá automáticamente, sin que ello suponga ningún tipo de responsabilidad de Pollon hacia el Cliente.

2. Activación y prestación del Servicio.

2.1. Tras la activación del Servicio, Pollom garantiza al Cliente:- el uso de viviendas amuebladas (en adelante "Habitaciones"), en número y tipo definido en la Propuesta.

2.2 El Pollon entregará en préstamo al Cliente cualquier otro equipamiento accesorio destinado al uso completo de los Servicios seleccionados (llaves, tarjetas, etc.).

2.3. El Cliente deberá utilizar las Habitaciones, áreas comunes y equipos de manera que no perturbe el normal desempeño del Servicio y de terceros alojados en las instalaciones de Pollon. El Cliente será el único responsable de los daños directos que se deriven del incumplimiento de esta obligación, eximiendo a Pollon de cualquier consecuencia, coste o carga.

2.4. El Cliente indemnizará al Pollon de cualquier perjuicio, daño, responsabilidad, gasto, incluso legal, sufrido o incurrido por el Pollon, además lo indemnizará de cualquier acción, motivo, reclamación adelantada por terceros contra él que encuentre causa o razón en su comportamiento y / o omisiones en todo caso imputables al Cliente o sean en todo caso consecuencia del incumplimiento y / o violación de los preceptos previstos en estas Condiciones Generales de Contratación.

3. Reserva y Depósito.


3.1. En el caso de una reserva para un período futuro, Pollon requiere que el cliente pague un depósito como confirmación, que se enviará por estos medios: - Transferencia IBAN: - tarjeta de crédito (preautorización del importe de la penalización) 

3.2. El monto que el Cliente debe pagar como depósito es igual al 30% del monto total de la Reserva y debe ser pagado dentro de las 48 horas. La falta de pago del depósito dentro de los términos anteriores resultará en la pérdida de la reserva, sin la necesidad de ninguna comunicación del Pollon. 

4. Duración del contrato, cancelaciones y penalizaciones. 

4.1. El Contrato es válido y efectivo a partir de la fecha de celebración del Contrato en sí y finaliza si se cumplen las dos condiciones siguientes: - el Cliente y los terceros conectados a él, o dependientes de él, han abandonado definitivamente la estructura residencial Pollon - el Cliente ha pagado el importe total adeudado a Pollon. 

4.2. El registro de entrada debe realizarse entre las 16:00 y las 24:00, no hay posibilidad de utilizar toda la estructura antes de esta hora. Cualquier llegada tardía debe acordarse de antemano con Pollon. La falta de notificación puede causar incluso largas esperas, de las cuales no se aceptarán reclamaciones o reclamaciones de reembolso. El check-out debe realizarse estrictamente entre las 7.00 y las 10.00, si esto no ocurre, se cargará el costo de una noche adicional.

 4.3. el cliente tiene derecho a cancelar la reserva reforzada con un depósito y rescindir el contrato. En este caso, tiene derecho a una cantidad variable de reembolso del depósito pagado. Esta tarifa es una función del avance de tiempo (en comparación con la fecha de entrada programada) con el que el Cliente comunica la cancelación al Pollon. Las siguientes son las cuotas de reembolso: 10 o más días antes: 100% del depósito de 7 a 3 días antes: 50% del depósito de 3 a 1 días antes: 0% del depósito. El Pollon retendrá la totalidad del depósito como compensación por los daños causados. menos de 1 día o no presentarse: el cliente deberá pagar la totalidad de la estancia reservada. No se ofrecen reembolsos a los huéspedes que abandonen el Pollon antes de tiempo, sea cual sea la causa. 

5. Protección de la privacidad.



5.2. Se informa al Cliente, de conformidad con el artículo 13 del Decreto Legislativo n. ° 196/2003, que el procesamiento de los datos personales proporcionados al B&B es necesario para permitir al Pollon directamente o incluso a través de terceros cumplir con las obligaciones derivadas del este contrato o para el cumplimiento de las obligaciones establecidas por ley o reglamento. 

5.2. El responsable del tratamiento es el representante legal del Pollon. 

6. Documentos. 

6.1. A la llegada al Pollon, se deben entregar los documentos de identidad válidos (Pasaporte, Cédula de Identidad) requeridos para los registros exigidos por la legislación vigente. El incumplimiento de esta obligación constituye una violación de las reglas del código penal y nos autoriza a solicitar el abandono inmediato del Pollon. Los datos de nuestros huéspedes son tratados de acuerdo con la legislación de privacidad vigente. 

7. Responsabilidad del Pollon.

 7.1. El Pollon será responsable del incumplimiento de contrato y de la prestación del Servicio exclusivamente por hechos imputables al mismo. 

7.2. Si, a su llegada, el Cliente encuentra un Servicio que es diferente al acordado pero lo acepta de todos modos, automáticamente se considerará perdido de cualquier reclamo de compensación y el nuevo Servicio reemplaza, por acuerdo de las partes, al previamente acordado.

 7.2. El Pollon será responsable de los objetos recibidos en custodia, que serán depositados en cajas fuertes especiales. El Pollon se reserva el derecho a rechazar este servicio. 

8. Límites de responsabilidad 

8.1. El Pollon no será responsable en caso de retrasos, inconvenientes, mal funcionamiento y / o interrupciones del Servicio debido a: - caso fortuito o fuerza mayor. - alteraciones o intervenciones en el servicio o en el equipo realizadas por el Cliente o por terceros no autorizados por el Pollon. - Daños o molestias ocasionados por la interrupción total o parcial del suministro de luz o agua. - El Pollon no se hace responsable de los objetos de valor no depositados en las cajas fuertes del Pollon. Sin embargo, el Pollon no se hace responsable de ningún robo de objetos y valores depositados en las cajas de seguridad de cada habitación, ya que no sería posible demostrar y cuantificar su contenido real. 

9. La dirección recomienda:


9.1. Silencio / Niños. Se debe guardar silencio total de 23:00 a 08:00; está prohibido permanecer en el área común durante este horario; Los niños deben ir siempre acompañados de un adulto. En cualquier caso, se debe mantener un comportamiento que en cualquier momento del día y de ninguna manera afecte la tranquilidad de los demás; 

9.2. Limpieza. La reorganización de las habitaciones es diaria. Las habitaciones deben quedar libres antes de las 10.30 para su limpieza. Si las habitaciones no están desocupadas antes de las 10:30, la limpieza se pospondrá para el día siguiente. Le pedimos amablemente que organice sus pertenencias personales para permitir dicha limpieza; 

9.3. Otros invitados. Está estrictamente prohibido llevar a otras personas a la habitación, a la terraza y a cualquier área del Pollon sin la autorización del gerente, bajo pena de un suplemento de 250,00 € El cliente no puede subarrendar o prestar la habitación, total o parcialmente, bajo pena de la terminación de la tasa de reserva y penalización de 250,00 € 

9.4. No se ofrece servicio de desayuno 

9.5. Fumar / Armas / Drogas. Está estrictamente prohibido traer armas, drogas y más. Bajo pena de rescisión inmediata del contrato. También está estrictamente prohibido fumar en la habitación. Se puede fumar libremente en la terraza y en los balcones de cada habitación, utilizando estrictamente los ceniceros allí presentes. 

9.6. Cocina. No se permite el uso de la cocina. 

9,7. Objetos personales. No se pueden dejar objetos de ningún tipo en los pasillos o áreas comunes. El Pollon no se hace responsable de los objetos personales que se dejen desatendidos. nótese bien declinamos cualquier responsabilidad por la pérdida, robo o daño de objetos de su propiedad dejados en las habitaciones sin vigilancia. 

9,8. Animales. se admiten mascotas previa notificación en el momento de la reserva; Está absolutamente prohibido dejar animales desatendidos en la habitación, así como en las zonas comunes, o dejarlos vagando sin correa ni control. 

9,9. Sentido de modestia. Está estrictamente prohibido deambular por el Pollon con ropa que pueda ofender la modestia de los demás, en cualquier caso, se prohíbe al Cliente realizar actos y comportamientos que puedan causar molestias a los demás habitantes del edificio. 

9.10. Baño. Se recomienda un uso correcto y civilizado de los baños, evitando arrojar nada al inodoro. (use las cestas especiales).